Taller de Programación con Scratch y LEGO WeDo

  • Inicio de clases Ciclo Primavera: 5 de octubre

    ¡Inscripciones abiertas, vacantes limitadas!
  • Taller de Programación con Scratch y WeDo 2.0

    Programar con el lenguaje Scratch nunca fue más divertido, ya que junto al kit de Robótica Educativa WeDo 2.0, puedes dar vida a fabulosos proyectos como: Mano Robótica, Helicóptero, Planta Carnívora, Gorila y ¡muchos más!

    Gracias a que el lenguaje de programación con Scratch muestra una interfaz amigable, permite a nuestros estudiantes absorber un aprendizaje rápido y profundo, estando en la capacidad de crear historias interactivas, juegos, animaciones o música y enlazarlas con sus proyectos de Robótica con el kit LEGO WeDo 2.0, de este modo se logra un aprendizaje íntegro.

    ¿Por qué estudiar Scratch y Lego con nosotros?

    Fomentar la educación tecnológica de calidad es nuestro principal objetivo, por ello al estudiar con nosotros los estudiantes obtendrán una gran enseñanza con docentes licenciados en Electrónica e Informática, Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica, certificados en Robótica Educativa

    Nuestro personal además cuenta con amplia experiencia en docencia, por lo cual son capaces de brindar enseñanza personalizada de calidad utilizando el mejor material didáctico: Laptops 100% optimizadas para trabajos de programación y diseño, Aulas con proyectores para material audiovisual, material pedagógico en Scratch totalmente original.

    Technology Bit Company SAC. Todos los derechos reservados. ¿Deseas mayor información sobre nuestros Cursos o Taller de Robótica Educativa y Programación? ¡Contáctanos! Enseñamos durante todo el año de manera presencial, virtual o particular… incluyendo servicios educativos para eventos corporativos.

  • Talleres de Robótica Educativa

    A través de los Talleres de Robótica para niños y adolescentes, buscamos reforzar sus habilidades cognitivas y psicosociales a través del trabajo en grupo:

    Otros Talleres

    Technology Bit

    Contáctanos para informarte más sobre nuestros Talleres de Robótica Educativa… durante todo el año!!

    993 264 711
    Contáctanos
  • Inicio de clases Ciclo Primavera: 5 de octubre

    ¡Inscripciones abiertas, vacantes limitadas!