Implementación Curricular en Robótica Educativa

Talleres de Robótica Educativa

A través de los Talleres de Robótica para niños y adolescentes, buscamos reforzar sus habilidades cognitivas y psicosociales a través del trabajo en grupo:

Technology Bit

Contáctanos para informarte más sobre nuestros Talleres de Robótica Educativa… durante todo el año!!

993 264 711
Contáctanos
  • Implementación Curricular en Robótica Educativa

    ¿Tu Centro Educativo ha decidido enseñar Robótica Educativa? ¡Excelente opción! Pues es un campo que logra facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje integral del alumno mediante un material pedagógico tecnológico y muy divertido, hablamos de los kits de LEGO: Duplo (Nivel inicial), WeDo 1.0 y 2.0 (Nivel primaria) y EV3 Mindstorms (Nivel secundaria). Asimismo, el kit Arduino también para el nivel secundario y que integra una serie de material electrónico para su funcionamiento.

    Si ya dieron el primer paso, pero no saben cómo implementar el curso o taller de Robótica Educativa, nosotros les facilitamos el proceso mediante la creación curricular. Para ello, contamos con docentes especializados en el área y con un sólido background de conocimientos en las carreras de Electrónica, Informática e Ingeniera Mecatrónica e Industrial, por lo que otorgamos el mejor material educativo, una currícula de gran calidad con novedosos proyectos utilizando los kits antes mencionado y bajo los parámetros de enseñanza que requiera la institución.

    El tiempo regular de duración de una implementación curricular varía según los requerimientos de la institución. Los tiempos aproximados son:

    • Implementación de currícula con Kit de Robótica Educativa LEGO Duplo, aprox. 1 mes y medio.
    • Implementación de currícula con Kit de Robótica Educativa LEGO WeDo 1.0, aprox. 2 meses.
    • Implementación de currícula con Kit de Robótica Educativa LEGO WeDo 2.0, aprox. 2 meses.
    • Implementación de currícula con Kit de Robótica Educativa LEGO EV3 Mindstorms, aprox. 2 meses y medio.
    • Implementación de currícula con Kit de Robótica Educativa Arduino, aprox. 2 meses y medio.

    Por otro lado, complementamos dicho servicio con la capacitación a los docentes, que puede llevarse a cabo los días sábados o en otro horario, previa coordinación con el cliente.

  • Technology Bit Company SAC. Todos los derechos reservados. ¿Deseas mayor información sobre nuestros Cursos o Talleres de Robótica Educativa y Programación? ¡Contáctanos! Enseñamos durante todo el año de manera presencial, virtual o particular… incluyendo servicios educativos para eventos corporativos.