¿Quiénes Somos?

  • ¿Quiénes Somos?

    Somos Technology Bit, empresa joven dedicada a la enseñanza y desarrollo de nuevas tecnologías educativas como la Robótica Educativa para: niños, adolescentes, jóvenes y adultos; además ofrecemos elaboración de proyectos tecnológicos, Programación curricular enfocada en Robótica, Programación, Diseño Web y Marketing Digital, tanto para nivel usuario como empresarial.

    En el campo de la Robótica, estamos comprometidos a que cada estudiante pueda aprender robótica básica, intermedia y avanzada de una manera muy entretenida, empleando juegos dinámicos, proyectos novedosos, y competencias que promueven su desarrollo cognitivo.

    Nuestros docentes, con sólidos principios y conocimientos en Robótica, Electrónica e Informática, aplican una metodología constructivista en los Talleres de Robótica Educativa, teniendo como material de trabajo los Kit de Lego Duplo, WeDo, NXT, EV3 y Arduino.

  • ¿Por qué Aprender Robótica con Technology Bit?

    Aprender robótica es una muy buena opción en cualquier momento del año, puesto que se logra un óptimo aprendizaje integrando la tecnología con diversas áreas formales como matemática, lenguaje, ciencias, sociales y hasta arte , dando solución a problemas reales, de manera 100% activa pues todos los estudiantes “construyen su aprendizaje” empleando las bases de la mecánica , programación y mucha creatividad.

    Aprendiendo robótica con Technology Bit, los estudiantes construirán prototipos que representan su entorno, podrán programarlos para cumplir funciones específicas, completar desafíos y crear nuevas soluciones a problemas que lo rodean. Además, emplearán la exposición oral y escrita en la realización de presentaciones temáticas, cuentos, historias, entre otros. Cabe mencionar que todo lo aprendido en clases, será doblemente reforzado gracias al Aula Virtual que ponemos a disposición del alumno, totalmente gratis, plataforma dentro de esta web en donde podrá encontrar las fichas de proyectos realizados en cada clase, material de apoyo audiovisual, chat, y ¡mucho más!

    Por último, al finalizar cada taller, se realizarán torneos internos con los robots realizados. ¡Premios para primer, segundo y tercer puesto!

    Aprende robótica con los mejores, ¡aprende con Technology Bit!

    Technology Bit Perú S.A.C – Contáctanos  o Infórmate más sobre nuestros Talleres de Robótica… durante todo el año!!